Si eres mayor de edad y eres residente de Puerto De Salaverry, eres candidato a trabajar de conductor de la exclusiva flota de Uber. Si eres tan amable, regístrate en el siguiente link y alguien se pondrá en contacto contigo para darte más detalles:

Pasos para convertirte en partner de Uber Puerto De Salaverry, Perú

En este artículo procedemos a explicarte cómo convertirte en conductor de Uber, es decir, cómo empezar a trabajar para Uber. Darse de alta es muy fácil y gratis.

¿Estás listo para comenzar a trabajar con total libertad? Pues continúa leyendo, te vamos a contar lo que debes saber.

¿Qué es Uber y cómo funciona?

Uber es una app muy conocida que permite a los usuarios solicitar un conductor en cualquier situación. El conductor más próximo es avisado y tiene 60 segundos para asumir el trayecto.

Si acepta, la app le llevará hasta la ubicación del usuario. En cuanto el conductor haya llevado al usuario a su destino, tan solo debe apretar en “Terminar viaje”. Y eso es todo, ya puede comenzar a buscar otro cliente para continuar haciendo dinero.

¿Registrarse es gratis?

Pese a que los requisitos cambian según el país, registrarse como conductor es totalmente gratuito, independientemente de donde seas. Únicamente debes que entrar a la página a continuación y completar el registro: :

Después Uber te ofrecerá distintas posibilidades según la ciudad donde quieras trabajar: podrás escoger ser Uber rider en moto o bici de Uber Eats o ser driver de Uber.

Ahora Uber tendrá que verificar la documentación y antecedentes, así que tendremos que aguardar unos pocos días antes de poder comenzar a trabajar. Te llegarán un SMS y un correo electrónico de Uber cuando tu cuenta ya esté activada. Si para entonces aún no te ha llegado ninguna notificación, deberás volver a acceder a la página de partners y comprobar el estado de tu registro.

Ventajas de trabajar como chófer de Uber

Como ves, es un sistema muy simple tanto para el conductor como para el pasajero, y como consecuencia cada vez más personas deciden hacerse socio de Uber. Registrarse como Uber driver es totalmente gratis y aunque tendrás que subir cierta documentación es más fácil de lo que parece.

Una de las ventajas de este sistema es que te proporciona libertad de horarios: tú decides cuándo y cuánto trabajar.

Además, cada vez hay más demanda de conductores a través de Uber por lo que se puede ganar dinero fácilmente, y a diferencia de los conductores no tendrás que pagar ningún tipo de licencia como ocurre en algunos países.

Otras preguntas frecuentes sobre ser socio Uber Driver

A continuación enumeramos las dudas más habituales de quienes quieren trabajar en Uber.

¿Cuántas horas puedo trabajar, hay un límite?

No hay un límite de horas, pero la compañía recomienda no sobrepasar la jornada laboral máxima del país donde estés conduciendo, ni tampoco hay un máximo de días trabajados: con Uber serás tu propio jefe y tú decidirás cuándo trabajar. Pero por tu bienestar y por el de tus pasajeros, la aplicación te podrá recomendar hacer pausas durante tu jornada cuando detecte que has pasado muchas horas sin tomarte un descanso.